naturalizate
naturalizate
 

En el interior

 

     Estamos seguros de que se sentirá como en casa desde el primer momento. La casa está equipada con toallas, sábanas, almohadas y utensilios de cocina. Dispone de todos los accesorios necesarios para poder desconectar y relajarse unos días.

 

 

 

      En nuestra casa pueden hospedarse un máximo de 16 personas.

 

     Situada en Pilar de la Horadada en la provincia de Alicante en Sierra Escalona en una finca de 51Ha de naranjos y monte vallada dentro de una ZEPA (zona de especial protección para las aves) y a tan solo 12 km del mar donde podrás descansar y pasar tus mejores vacaciones.

 

        Prestaciones de Casa Rural Pinoscalzo:

 

  • Camas grandes y cómodas
  • Casa rural de 375 m² en 2 plantas para 16 personas
  • 8 habitaciones dobles
  • 5 cuartos de baño
  • calefacción por radiadores de caldera de gasoil
  • 1 porche cerrado (Horno de leña y chimenea-barbacoa)
  • Cocina (vitrocerámica , microondas, 2 lavavajillas, frigorífico, planta potabilizadora de agua, cafetera, exprimidor, batidora, tostadora, plancha, cristaleria, vajilla y cuberteria completas, menaje de cocina y barbacoa completo. paellera y sartenes)

 

      La casa se distribuye en 8 habitaciones (4 planta baja y 4 planta primera). de ellas 4 son de cama de matrimonio (3 en planta baja y una en planta primera) y una es doble pero con las camas juntas (planta primera). Luego hay dos habitaciones que en las fotos se observa  que estan separadas mediante cortinas tipo loft (planta Primera) y luego hay otra habitación que es doble pero que tiene las camas separadas (planta baja). Las habitaciones se dan totalmente equipadas (ropa de capa, edredón, almohada, papelera, mesilla de noche calefacción…).

 

      La casa dispone de 5 cuartos de baño (3 planta baja y 2 planta primera). Tres de ellos están incorporados a su habitación correspondiente (1 en planta baja y 2 en planta primera), uno que es el general de toda la casa (planta baja) y otro que se comparte con dos habitaciones (planta baja). Los cuartos de baño están equipados con 1 toalla de  ducha por persona, cabina hidromasaje y sauna, inodoro y lavabo.

 

En el exterior

PISCINA DE 6.00mX3.00m desde el 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre    

 

 Casa Rural Pinoscalzo le ofrece la ubicación perfecta para explorar los alrededores. Las extensiones de terreno que rodean nuestra casa se convierten en el lugar idóneo para disfrutar con toda la familia y en total seguridad.



    

     La casa está situada en Pilar de la Horadada en la provincia de Alicante en una ZEPA (zona de especial protección para las aves) y a tan solo 12 km del Mediterraneo y Mar Menor donde podras descansar y pasar tus mejores vacaciones.


    La Sierra Escalona es el nombre que recibe la prolongación en la provincia de Alicante de la Sierra de Carrascoy de Murcia (España). En su división municipal, este terreno pertenece a los municipios de Orihuela, Pilar de la Horadada y San Miguel de Salinas.

La casa se encuentra rodeada de plantaciones de naranjos y monte virgen de pinos y de mas flora y fauna autoctona.

Disfrute al aire libre:

  • Terraza con vistas a la naturaleza
  • Rutas de senderismo

Reserva por Whatsapp

Compruebe Dispinibilidad

615249737

Redes Sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Casa Rural Pinoscalzo

Página web creada con 1&1 Mi Web.